Se desconoce Datos Sobre hotel todo incluido mazatlan



buena ubicación y buen hotel, muy buenos los desayunos y atento el personal, peroooo en recibimiento definitivamente les error mucha capacitación y empatia , todo lo demás excelente, las... más

Los filtros aún están activos. No hay marcas en el área de visualización. Prueba a mover el atlas o a cambiar los filtros.

Se han detenido las actualizaciones del atlas. Amplía la imagen con el zoom para ver la información actualizada.

Rentamos una villa que le faltaba mas virginidad, el trato del personal deja mucho que desear. Lo bueno que tiene es la playa tranquila aunque no tiene falta que hacer contiguo a playas de Cancun, Mazatlan o los Cabos. Para los surfistas esta admisiblemente.

Me hospede en un bungalow de 2 habitaciones B3 ,en mi caso con un dispositivo de aire acondicionado en la cocina y que por cierto no enfriaba ni parándose a 30 cm de distancia de el, los ventiladores de las recamaras funcionaban a desestimación velocidad, faltaban focos,algunas ventanas tenían sólo mosquitero,el baño tenía una ventana (sólo mosquitero) sin cortina y con pinta a la segunda planta de otro bungalow, había un letrero que te pedía depositar el papel sanitario en un respingo (sin tapa) en ocasión de en el sanitario lo cual resulta poco higiénico y peor aún en un clima tan caluroso y húmedo, el primer día hubo agua (fría) el segundo no había agua ni para el taza,ni para bañarse, ni para sumergir platos, además hay arañTriunfador y un montón de huecos en los Marcos de puertas y ventanas por los que entra ,calor, bichos etc ,en compendio una experiencia terrible. Lo único que quería Cuadro salir de ahí.

Se han detenido las actualizaciones del plano. Amplía la imagen con el zoom para ver la información actualizada.

* TripAdvisor LLC no es una agencia de reservas y no cobra honorarios por sus servicios a los usuarios del sitio... (más)

Analizamos las tarifas en un período de 60 díCampeón y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para asegurar que disfrutes de la mejor oferta posible.

Los deportes acuáticos incluyen buceo, surfing, kayak de mar y la pesca. El puerto cercano a su casa vacacional en Mazatlán permiten a los turistas traspasar embarcaciones para navegar tanto de día como de Indeterminación. Situado en el oeste de México, Mazatlán es conocido por sus puestas de estrella de tonos anaranjados.

* TripAdvisor LLC no es una agencia de reservas y no cobra honorarios por sus servicios a los usuarios del sitio... (más)

Para ayudarte a aceptar consejos Aprende Más Aquí de tantos viajeros como sea posible, esta opinión ha sido traducida automáticamente al castellano y puede que no sea una copia perfecta del diferente. Esperamos que te ayude a planificar tu alucinación.

Analizamos las tarifas en un período de 60 días y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para asegurar que disfrutes de la mejor ofrecimiento posible.

Analizamos las tarifas en un período de 60 díFigura y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para certificar que disfrutes de la mejor ofrecimiento posible.

El hotel está en buenas condiciones los empleados son muy amables, la comida en el restaurante es muy rica. La pasas muy acertadamente en oyster. La habitación es muy chica y puedes escuchar todo de fuera ac... más

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Se desconoce Datos Sobre hotel todo incluido mazatlan”

Leave a Reply

Gravatar